Visita #OnlyFood

#OnlyFood es la nueva manera de conocer nuestra labor y colaborar con los gastos de alimentación de los habitantes del centro al mismo tiempo.

¿Cómo participo?

Es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros y reserva tu visita, concertando la hora y número de personas que asistirán.

¿A qué hora empieza?

El segundo sábado de cada mes, dispondremos de dos horarios para que puedas organizarte el día como mejor te convenga. La primera visita guiada tendrá lugar durante la mañana y comenzará a las 12:00h, la segunda se iniciará a las 17:00h , pudiendo haber cambios en esta última hora en invierno, puesto que las horas de luz son más reducidas.

¿Cómo puedo colaborar con la alimentación?

Con #OnlyFood pretendemos que la compra de tu entrada benéfica para visitar nuestro centro se convierta en un donativo de alimentación, siendo este más económico que una visita guiada convencional.

¿Dónde puedo adquirir el alimento?

Animalades les tapies, es nuestro establecimiento de confianza situado en Hospitalet de l’Infant, a 15 minutos del Centre Horus. En él, encontrarás una guía con los distintos packs de comida destinados a las diversas especies del centro.

Nuestro amigo Rafa, os atenderá en todo momento y os recomendará sobre las diversas opciones de compra. Incluso, si es preciso, os ayudará a cargar los paquetes a vuestro vehículo.

El acceso al establecimiento es cómodo y siempre habrá disponibilidad de aparcamiento cerca de la entrada.

Esperemos que os guste esta nueva iniciativa y este nuevo modo de colaborar con nuestra ONG.

A %d blogueros les gusta esto: