Visítanos

En #CentreHorus impulsamos la educación ambiental como una herramienta indispensable para la conservación del planeta, por esta razón, realizamos visitas guiadas y actividades educativas de acercamiento y conocimiento de la naturaleza.

Además de una visita didáctica llena de conocimientos sobre la biología y etología de nuestros habitantes, también descubriréis algunas de sus historias, y de como llegaron a nosotros. Poniendo énfasis en la tenencia responsable de los animales y haciendo reflexionar de como tratamos a nuestro parientes no tan lejanos.

Queremos que vengas a conocer nuestra labor desde cerca, por este motivo realizamos visitas guiadas durante todo el año.

Reserva tu visita:


¿Qué haremos?

En un entorno acogedor, daremos la bienvenida a nuestros visitantes, que, seguidamente se sumergirán en una visita guiada de 1-1,30h aproximadamente.
El recorrido de la visita será al aire libre, en un sendero natural rodeado de bosque en el que encontraremos diversos sustratos, hojas, raíces y piedras. Conoceréis a nuestros habitantes en un recorrido en plena naturaleza rodeado de montañas, árboles y plantas.

¿Qué hay que llevar?

Es preciso llevar un calzado cómodo, a poder ser de montaña, además de tener en cuenta las condiciones climatológicas al tratarse de un recorrido al aire libre.

¡ATENCIÓN FAMILIAS! *Recomendamos el uso de mochilas portabebés dado la dificultad de conducir el carrito durante el recorrido.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: